Ruta de la esperanza

Inmediatamente sucedió el terremoto activamos nuestra #RutaDeLaEsperanza tal como lo hicimos durante el proceso de recuperación post huracán María, mañana estaremos generando espacios seguros para la niñez en los refugios de la zona sur. Luego de identificar necesidades apremiantes de los municipios de Guayanilla, Ponce, Yauco y San German decidimos centrar nuestro apoyo en servicios de salud mental y apoyo emocional enfocado en niños, niñas, jóvenes y familias.

Espacios con objetivos clínicos dirigidos a manejar el impacto emocional del terremoto en los niños y sus familias. Los oasis serán facilitados por nuestro multidisciplinario de trabajadores sociales, psicólogos, maestros, ilustradores, enfermeras. enfermeros, nutricionistas, gestores culturales y facilitadores de arte terapia entre otros profesionales de apoyo.

Los niños, niñas y adolescentes impactados por este fenómeno perciben la experiencia como un evento estresante, una situación que implica amenaza y conflicto, que conlleva una ruptura y modificación de la vida y es nuestra responsabilidad acompañarle.

Donar


Número de Cuenta Banco Popular de Puerto Rico
030-109841
Número de Ruta
021502011

ATH Móvil

Mensaje ATH Móvil Puede efectuar su pago a través de ATH móvil, bajo la opción de donar le aparecerá el nombre AlberguesPR